QUIERO APRENDER

Estamos especializados en productos Apple

Aprende a usar tu iPhone, tu iPad, y tu Mac. Clases para dominar los productos Apple.

Cada persona es diferente y tiene una forma única de trabajar.
En Domina La Manzana nos adaptamos a cada uno de nuestros alumnos para enseñarles a sacar el máximo partido a su ordenador o dispositivo móvil sea cual sea su experiencia previa con él.

Analizamos cuáles son las particularidades del alumno y su equipo (conocimientos, método de trabajo, y objetivos) para trazar un programa de estudio adaptado a sus necesidades específicas.

Nos desplazamos al domicilio para poder utilizar los recursos propios del alumno y adaptar la clase a los dispositivos que tenga disponibles.

No ofrecemos cursos cerrados. Adecuamos las clases a los objetivos y conocimientos previos del alumno, siempre teniendo en cuenta que hay unos puntos básicos que hay que conocer para moverse con confianza por el entorno.

Otra modalidad es online usando una aplicación instalada en el Mac. Tiene la misma calidad que una clase a domicilio, sólo que salva distancias ¡y el horario es más flexible aún!

Cada clase puede tener la duración que el alumno desee, aunque no recomendamos más de una hora u hora y media para empezar.

Si quieres dominar tu manzana ¡cuenta con nosotros!

0

CLASES IMPARTIDAS

ESCRÍBENOS

Solicita más información o reserva una clase

Al enviar este formulario acepto los términos y condiciones y nuestra política de privacidad.