Cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp en tu iPhone sin que nadie más los oiga

Cada vez son más habituales los mensajes de voz, mucho más rápidos y cómodos de enviar que los escritos.

Sin embargo, escucharlos en un entorno público como el metro o un restaurante puede resultar incómodo puesto todo aquél que esté cerca podrá escucharlo también.

Para escuchar de forma privada los mensajes de WhatsApp toca el botón de reproducción para iniciar el mensaje y a continuación coloca tu iPhone como si fueras a contestar una llamada telefónica, es decir: acércalo a tu oreja.

Según Whastapp “si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del receptor/micrófono frontal”.

Desde su página de soporte, WhatsApp añade:

El volumen de las notificaciones y multimedia puede ser diferente entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y otras aplicaciones. Los ajustes de cada uno son diferentes. Si no puedes escuchar un archivo multimedia, por favor, sube el volumen usando el botón lateral mientras escuchas el audio. Es probable que el volumen para la reproducción de multimedia esté muy bajo.
Si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de ID táctil con la mano. En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano.

Chico escuchando un mensaje de voz de WhatsApp en su iPhone

Foto de freestocks.org en Unsplash

Share Post :

Más tips...

Deja un comentario